Cartola Avon

Cartola Avon

Hoy en día, en todo Chile, se manejan las cartolas como un documento informativo que la mayoría de las grandes empresas y redes de tiendas a nivel nacional incluyen en sus servicios. Pero, ¿la Cartola Avon existe?, esta es una de las preguntas que muchos de sus usuarios tienen y de los que pocos logran conocer su respuesta.

Lo cierto es que en el caso de Avon, este documento o información está a disposición de cierto grupo de usuarios, por lo que no es un beneficio presto para todo gremio de clientes que accede a su portal. Pero, para que lo puedas comprender mejor, te enseñamos todo sobre la Cartola Avon.

Cartola Avon para sus representantes independientes

Avon es una de las más antiguas compañías de producción y distribución de productos cosméticos. En todo este tiempo, han diseñado un sistema de venta con  mayor alcance, en el cual se genera la figura de representantes Avon. Estas son por lo general mujeres que actúan como consejeras y promotoras de productos, llegando a efectuar ventas considerables.

Las representantes independientes son las que cuentan con el beneficio de la Cartola Avon, la cual permite ver su estado de cuenta dentro de la plataforma de la compañía. Esto se debe a que la promotora es como una intermediaria o revendedora, esta obtiene los productos y los vende, pero estos debe pagarlos a la compañía. 

Es entonces que la compra de los productos y pago de ellos, están registrados dentro de su usuario, siendo esto un aval de su trabajo y desempeño.

¿Por qué no existe una Cartola Avon para todos sus clientes?

Aunque Avon comparte algunas características e ideas muy parecidas a las de otras empresas, esta compañía tiene sus razones por las que no genera facturas de estados de cuenta o algún documento parecido para todos sus clientes. La respuesta del por qué la Cartola Avon es exclusiva para sus representantes y no para sus cliente te las mostramos aquí.

No ofrece sistema de créditos o tarjetas 

Para su clientela general, e incluso sus usuarios habituales y fieles, la compañía de forma directa no genera un sistema de créditos en ninguna presentación. Optan mejor por promociones y ofertas que sean accesibles para todo público.

En este sentido, al no haber dicho beneficio, no existe la necesidad de generar un estado de cuenta donde se registre los movimientos del usuario y menos el saldo disponible que posee. 

Ofrecen facturación por la compra

Si realizaste una compra online desde su plataforma, ten en cuenta que sí generan facturas por la compra, siendo este tu aval. Pero esta es otra de razones por la que no existe una Cartola Avon de estado de cuenta, ya que te revela de manera directa y a tiempo real la efectividad de la compra y el pago realizado.

El sistema facturación de Avon envía la factura a tu correo personal registrado, por lo que a cada compra podrás tener acceso a esta información de inmediato.

Las compras son inmediatas y con seguimiento de entrega

Por otro parte, la compañía no genera Cartola Avon para todos sus clientes, ya que no es necesario validad en caso de no llegar la compra, por la rapidez y efectividad de su gestión. En los anteriores años crearon un sistema de compra y entrega, sencillo y eficaz, que permite:

  • Adquirir el producto solicitándolo, efectuando una factura, lo cual valida la compra.
  • Seguimiento de la entrega, desde la plataforma te permiten observar la ruta por donde viene tu producto, por lo que evidenciarás que en efecto no hay problemas con tu compra.
  • Sistema de Cambios y devoluciones sin complicaciones.

No permite compras desde su plataforma online

Por último, y la más certera razón por la que no existe una Cartola Avon para sus clientes, es porque desde el mes de octubre la plataforma ya no está capacitada para que realicen compras desde allí. Por lo que las compras son por medio de las representantes o desde su tienda física.

En este sentido, los pagos deben ser inmediatos en su tienda física en cada compra y solo las representantes son las que pueden tener estados de cuentas al adquirir los productos directamente de Avon. 

¿Cómo obtener la Cartola Avon?

Lo principal que debes tener en cuenta es que debes estar registrada como representante Avon. Esto lo puedes hacer desde su plataforma online, ingresando a “Mi Espacio Avon”, en el cual seleccionarás “Regístrate” y solo queda leer los términos y condiciones, y suministrar la información necesaria.

Una vez que ya estás registrada, para obtener tu cartola Avon deberás seguir estos simples pasos:

  • Ingresa a “Mi Espacio Avon” desde la página oficial de Avon por medio de este enlace https://www.avon.cl/avon-cl/.
  • Una vez dentro de esta sección, ingresa en los espacios requeridos tu código de consejera y clave, para luego oprimir “Entrar”.
  • Una vez dentro, selecciona la casilla “Información de la Cuenta”, allí encontrarás la información de tu cartola Avon con la facturación de tu última compra.

Desde tu usuario de representante podrás realizar diferentes gestiones, tales como la solicitud de nuevos productos, y disfrutar de otros beneficios.

La cartola Avon es un recurso muy beneficioso, en el cual pueden apoyarse y sentirse seguras sus representantes, por lo que no es un servicio vital que Avon no ignora dentro de su sistema. 

 

Por favor valora el artículo.
[Total: 0 Average: 0]

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Go up